Stine

EL CLIENTE,
LA AGENCIA
Y EL CONTEXTO.

Nacida en Estados Unidos, STINE SEED es la compañía privada de semillas más grande del mundo, con más del 50% del germoplasma de soja a nivel global y un fuerte programa de innovación en maíz.

En el año 2017, Stine desembarcó en Argentina, para luego ampliarse al mercado latinoamericano, y en el 2020 fuimos elegidos como su agencia de comunicación integral. Desde el primer proyecto juntos, aproximamos cada campaña y cada acción de comunicación liderando una estrategia de saliencia marcaria que se destaca del resto de las marcas del agro, aportando una disrupción jamás vista en el sector.

FOCO EN ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD.

Desde un principio, nuestro enfoque estratégico fue el de correr a Stine del estereotipo de la típica empresa de agro: clásica, formal y aburrida. Así, le dimos un tono más joven desde lo comunicacional, creando campañas con conceptos creativos disruptivos y salientes. Entre ellas las campañas de soja “La tenés clara” y “Ensojados”, y para maíz los comerciales de “Sorprendidos por el Maíz” y “Listo el Pollo”.

Esta última siendo nuestra campaña más reciente, en la que El Pollito de Stine regresa después de su segunda aparición en “El Pollito Baila Mejor”, pero esta vez, en vez de ser animado, tomó forma real. 

Desde NSB, creamos el concepto, la idea y nos encargamos de darle vida al pollito creando un traje customizado para el spot. Asimismo, dirigimos la producción y post-producción del comercial, que se grabó en tan solo una jornada. 

RESULTADOS DE MARCA.

Nuestro trabajo con STINE comenzó en plena cuarentena por Covid-19 y en muy pocos meses pudimos: (a) desarrollar un tono comunicacional único para la marca; (b) lanzar un nuevo website institucional y de ecommerce- que marcó un claro crecimiento para STINE; (c) lanzar campañas que lograron un fuerte impacto en el mercado a partir de una creatividad saliente que marcó una diferencia; (d) sentar las bases para que la marca pise fuerte en Argentina, y de ahí su expansión a Brasil, Uruguay y Paraguay.

Hoy sin duda STINE es considerado uno de los semilleros más importantes del país con un tono joven y disruptivo que le es propio,sin perder la fuerza de su imagen y el peso del apellido y la historia  que la respalda.

Hola!